Testimonios

 

EL PODER DE LA INTENCIÓN

 

El secreto para obtener lo que deseas es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean. Una de las principales leyes del Universo es la ley del dar y del recibir, esta ley, que tiene principio en todos los elementos que componen el Universo.

“Si El Cliente Se Deja Guiar. Lo Más Probable Es Que En El Corto Plazo Sus Ingresos Aumentarán”


Jordi Boig – España
JordiBoig.com

Nicolás Quintana – España
NicolasQuintana.es

Alvaro Mendoza – USA
MercadeoGlobal.com

Juan Carlos Castro – España
NeuroTrainer.es

Sergio Donoso – Chile
GananciasPremium.com

Esmeralda Rincon – Colombia
La Maquina de las Ventas

Víctor Plaza Vidaurre – Perú
PlazaConsultores.com

“No Es Lo Que Sabes, Lo Que Importa…Es Lo Que Haces Con Lo Que Sabes.”

César es un Profesional del Marketing Online Admirable. No solo está a la punta de lanza educándose con los mejores sistemas y nuevas tecnologías, sino que también implementa estos conocimeintos en sus proyectos y los de sus clientes. Por esta razón tiene un mejor entendimiento sobre los temas que la mayoría de supuestos “expertos” que hay hoy en día.
Algo importante es que tiene la habilidad de poner ese “toque” hispano, que muchas de estas estrategias requieren para funcionar adecuadamente en nuestros mercados.
Si piensas trabajar con César, te lo recomiendo de sobremanera.

Richard Osterude

Internet Marketer - USA

Mucha gente huye de los procesos, Cesar los domina. Sabe como integrar, automatizar y mejorar… Al final lo que no se re-inventa, muere. El es la persona que siempre está actualizada con las últimas estrategias y cambios en el mundo online y eso es único! Para mi Cesar ha sido un factor brutal para llevar la parte técnica de mis funnels y crecer alta y progresivamente. Es un chingón!

Regina Carreón

Accionalista - USA

Cesar es una persona que tiene claridad en los procesos de venta a través de las redes sociales. El te muestra la metodología para lograr el resultado y conectar con tu cliente final. Además que se adentra en tu proyecto para lograr la venta, también te deja el Paso a paso para que tu lo repliques cuantas veces quieras.
Gracias César por tu profesionalismo.

Ricardo Gallegos

Coach Financiero - Mexico

Impecable e implacable! Serían éstas dos palabras para definir a este gran compañero de viaje. Él me ha demostrado con sus acciones, que el único impedimento para el progreso sostenido en el tiempo, está en uno mismo. De gran experiencia en marketing de afiliados y con profundos conocimientos del mercado digital hispano, se ha convertido en uno de nuestros referentes y a quien siempre podemos acudir para encontrar soluciones a nuestras inquietudes. César es una de mis principales inspiraciones, porque me asegura con su testimonio, que el éxito del emprendedor digital,… es posible.

Alejandro Vera

Internet Marketer - Argentina

En un medio donde el autoaprendizaje se impone, pocos entienden la importancia de contar con un mentor. Hoy puedo decir que participar en el proceso de Mentoring de César ha sido la decisión mas acertada que he tomado en años, porque me ha dado la visión que necesitaba para escalar mi emprendimiento digital, con su orientación y enseñanza de herramientas tecnológicas he alcanzado la competencia necesaria para estructurar mis funnels y campañas de tráfico en Facebook. César es un mentor moderno que no permitirá que desistas, motivando tu coraje para alcanzar la meta.

Angela Guacaneme

Manager Digital - Colombia

Para mi César Vallejo es una persona extremadamente preparada en lo que respectan los temas de Marketing en Internet. Tuve la fortuna de conocerlo en un Mastermind de expertos en Facebook y ahí me he dado cuenta que sabe mucho en lo que respecta planear, crear, monitorear y optimizar estrategias de marketing en internet para cualquier negocio.
Es una de las personas que contacto cuando yo mismo tengo una duda. Así que recomiendo ampliamente los servicios que César ofrece.

Juan Pablo Arias

Experto en Marketing Digital - Canadá

¿Por qué trabajar Conmigo?

Llevo muchos años entrenándome con los mejores referentes del marketing por Internet y he formado parte de círculos internos y Masterminds en donde he adquirido mucha experiencia y he ayudado a muchos emprendedores a llevar su negocio a Internet.
Tengo experiencia en diferentes metodologías, las cuales he probado y puedo darte recomendaciones puntuales de sobre que camino tomar y que herramientas utilizar para obtener mejores resultados.

Si entiendes la importancia de tener un mentor que te guie entonces podemos hacer que tu emprendimiento digital se concrete.

Dos de las cosas mas importantes que he aprendido en el mundo del internet son:
1. Capacitate constantemente para crecer, avanzar y lograr lo que quieras.
2. Ten un mentor que haya recorrido el camino y que te pueda guiar.
César es una persona que cumple con estos dos requisitos, es una persona apasionada por capacitarse y estar a la vanguardia del mundo digital, él entiende la importantcia de tener mentores que te lleven a acortar el camino y mejorar la curva de aprendizaje, asi que TE PUEDO ASEGURAR que lo que el puede hacer por tí ES ORO PURO!
Algo que me impresiona de César es la capacidad siempre de ayudar desinteresadamente a los demas y esto me ha permitido conocerlo y aprender de él constantemente, verlo tomar accion masiva en lo que quiere e ir por las metas hasta lograrlas es su común denominador.
Capacitarte y trabajar de la mano de César como tu mentor será impulsar tu carrera o tu empresa hasta donde tú quieras.

Gustavo Choachi

Lectura PRO - Colombia

En nuestra era digital, la gran cantidad de información a la que estamos expuestos puede jugarnos en contra cuando recibimos datos confusos y no tenemos un objetivo claro.
Es por ello la importancia de contar con un buen mentor que te guíe en el proceso y César tiene el conocimiento, experiencia y toda la disposición para acompañarte paso a paso desde el punto donde te encuentras hasta donde quieres llegar para alcanzar tus metas. Siempre está dispuesto a ayudarte con las nuevas herramientas digitales que harán de tu negocio una fuente de ingreso rentable y sostenible en el tiempo.

Aldo Botteri

Empresario - Perú

César es la persona que me lleva de la mano en el mercado por Internet, partiendo de que mi conocimiento estaba en cero. Contar con él me hace sentir segura. Es muy paciente. Tiene conocimiento de lo que te expone. Te orienta, le gusta que te enfoques, que conozca, lo que haces, que te formes y que te informe. Es fácil de conectar con él y con su sensibilidad. Merece la pena tenerle como consultor y como amigo.

Dra. Heldry González

CEO, Instituto de Bienestar y NeuroDesarrollo (Madrid - España)

Mis Publicaciones

Autor de Libros BestSeller en Amazon.com sobre Emprendimiento Digital,  Programación NeuroLingüística y Crecimiento Personal.

Conferencias

La Magia de los Eventos Presenciales

Este libro te revela cómo crear conferencias de alto impacto que mueven las emociones de las personas que asisten a tu charla, generando una experiencia inolvidable y una recordación duradera de tu ponencia. 

Emprendedores

Los Secretos del Emprendedor Imparable

Historias de emprendedores que con cada fracaso lograron el éxito y cambiaron su vida y nos cuentan sus historias y vivencias, así como también conocieron autores que los motivaron al cambio.

Negocios

Cómo Negociar con Locales para Tus Eventos Presenciales

Aprende a Negociar y descubre las estrategias para negociar con hoteles. Cuáles son las tácticas para sacar el mayor beneficio en la negociación.

¿En Qué Puedo Ayudarte?

Visión

Branding

Planificación

Email Marketing

U

Investigación

Cierres de Venta

Tráfico en Internet

Embudos de Marketing

¿Suscribete a mis Boletines de Marketing?

Suscríbete Y Te Enviare Información De Entrenamientos De Marketing Míos Y De Otros Importantes Marketers

Te enviare un Email para que confirmes la suscripción