Marketing por Internet

Para InfoProductores & Emprendedores
Contactar AhoraSobre Mí

¿Para Qué Necesito Una Consultoría en Marketing Por Internet?
¿Realmente La Necesito?

metodología

Tendremos reuniones Online no importa en qué parte del mundo estés. Lo que haremos es agendar una cita y  nos conectamos a una video llamada en la que definimos un plan de trabajo con tareas de ambas partes y concretamos una próxima reunión para ir paso a paso con un plan a la medida de tu emprendimiento digital. Que te parece!!! 

¿Necesitas ayuda en marketing por internet?

 

¿Te imaginas vendiendo tu contenido en Internet?

 

¿No estás conforme con los resultados que tiene Tu negocio hoy?

 

¿No sabes si gastar dinero en nuevos clientes o en los que ya tienes?

 

¿Quieres venderle a todo el mundo y terminas vendiéndole a nadie?

 

¿Crees que tienes un buen mensaje pero no genera interés en tu mercado?

 

¿Invertiste dinero en Facebook y Google sin tener los resultados esperados?

¿En Qué Puedo Ayudarte?

Visión

Branding

Planificación

Email Marketing

U

Investigación

Cierres de Venta

Tráfico en Internet

Embudos de Marketing

¿porqué trabajar conmigo?

Llevo muchos años entrenándome con los mejores referentes del marketing por Internet y he formado parte de círculos internos y Masterminds en donde he adquirido mucha experiencia y he ayudado a muchos emprendedores a llevar su negocio a Internet.
Tengo experiencia en diferentes metodologías, las cuales he probado y puedo darte recomendaciones puntuales sobre que camino tomar y que herramientas utilizar para obtener mejores resultados.

Si entiendes la importancia de tener un mentor que te guie entonces podemos hacer que tu emprendimiento digital se concrete.

Esta Es Mi Propuesta

Ayudo a personas que tienen un conocimiento, un método, una fórmula única o que tienen una pasión y quieren llevar esta información a más personas utilizando el Internet como medio y el marketing como estrategia, este conocimiento se puede convertir en un producto digital (Infoproducto) o en conferencias presenciales (Speaker)  u Online (Webinars).

También para el caso de personas que ya son Coaches, Asesores, Profesionales o Emprendedores y quieren mejorar sus resultados usando el Marketing por Internet. Hago que lleguen más clientes a sus negocios y los ponemos  en constante generación de Leads utilizando los embudos de marketing.

Incrementa Tus Ventas, Mejora Tu Marca, & Crea Tu Mensaje

Todo mercado tiene un Problema y una Solución, con el método PES (Problema / Empatía / Solución) podemos crear un mensaje para nuestro cliente ideal y hacer anuncios con Facebook Ads y atraerlos entregando información de valor para luego mostrarles nuestras ofertas y promociones

Tus Productos No Venden, Lo Que Vende Es Tu Marketing

 

No importa el producto o servicio que tengas, este de por si no se venderá solo. Lo que hará que se venda es el Marketing que utilices y la estrategia que implementes en Internet para lograr llegar a tu mercado objetivo con el mensaje correcto y en la consultoría de marketing nos enfocamos en implementarlo en pocas semanas.
(Foto con Gus Sevilla)

 

 

Si Quieres Venderle A Todo El Mundo, Terminas Vendiéndole A Nadie.

Toda Estrategia de Marketing por Internet es medible y debemos elegir un segmento de mercado en donde se encuentran las personas que tienen ese problema que solucionamos con nuestro producto o servicio. Estas métricas nos permitirán tomar mejores decisiones y maximizar ingresos.
(Foto con Alvaro Mendoza)

Charlas Gratuitas de Marketing

Periódicamente estaremos dando charlas gratuitas por el Grupo de Facebook

“Más Vale La Acción Imperfecta, Que la Perfecta Inacción”

Trabaja En Las Redes Sociales Donde Están Tus Prospectos.

Si hemos identificado la demografía de nuestro cliente ideal, sabremos en que redes sociales vamos a hacer nuestras campañas de marketing. Actualmente podemos utilizar Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter,  Google. Entre otras.
(Foto con Vilma Nuñez)

El Secreto Está En  Los Embudos De Marketing

Diseñar Embudos de Marketing es mi verdadera pasión. Un anuncio de Facebook debe llevarte siempre a un embudo (Funnel), el cual debe tener el propósito de convertir una persona desconocida en conocida (Lead) y nutrirla de información de valor para luego convertir el “Lead” en un cliente que compre una y otra vez tus diferentes productos y servicios maximizando siempre los ingresos del negocio digital.

Puedes Convertir Tu Pasión En Un Negocio Digital.

Si descubres eso que te apasiona y puedes ayudar a otras personas con tu pasión, solo tienes que elaborar ese mensaje y compartirlo con el mundo. Convierte Tú pasión en un Infoproducto y tu mensaje podrá llegar a más personas y formarás una comunidad que compre de Ti una y otra vez.
(Foto con Luis Eduardo Baron)

Charlas Gratuitas de Marketing

Periódicamente estaremos dando charlas gratuitas por el Grupo de Facebook

Preguntas Frecuentes

¿en que consiste la consultoría?

Tendremos reuniones Online no importa en qué parte del mundo estés. Lo que haremos es agendar reuniones (videollamadas) y elaboramos un plan de trabajo con tareas de ambas partes y en las siguientes reuniones hacemos seguimiento a los avances según el plan a medida que elaboramos para tu emprendimiento digital.
Qué te parece eso!!! 

¿como saber si necesito una consultorÍa?

Si eres de las personas que se deja guiar y valoras la experiencia de otra persona que ya pasó por lo mismo que Tú y que sabes la importancia de tener un Mentor que diga las cosas tal como son y te haga ahorrar tiempo y dinero.
También si eres de las personas que le gusta hacer las cosas solo pero necesitas con quien conversar para llegar a mejores resultados y validar tus ideas con una persona que entiende tu negocio y tus sueños.

¿que requisitos debo cumplir como cliente?

Es una gran pregunta porque no todas las personas son elegibles como clientes. Porque si eres de las personas que esta en busca del objeto brillante y no le gusta trabajar o piensas que los proyectos se implementan en un fin de semana o no estas dispuesto a seguir pasos y se te hace difícil seguir instrucciones. O estas muy preocupado por saber en cuanto tiempo recuperarás tu inversión. Si después de leer esto estas dispuesto a seguir pues ya cumpliste los requisitos.

¿la consultoría que ofreces es una capacitación?

El servicio que brindo no es una capacitación pero si me haces una pregunta es probable que la respuesta que recibas jamás la obtendrías en un curso y es por lo que este servicio toma mayor valor para mis clientes y de todos modos vas a aprender porque implementamos el marketing de tu negocio en equipo.

¿cuanto tengo que invertir en la consultoría?

Quizás la pregunta seria cuanto dejaría de ganar si no invierto en esta consultoría. Si te gusta ir a ganador entonces comprar la experiencia de una persona que ya pasó por esas etapas del negocio es el camino. Seguir las instrucciones paso a paso solo te condenarán al éxito, a pesar de todos los cursos que hayas estudiado tener un mentor a Tú lado es lo único que te garantiza los resultados esperados.

Nuestros Prospectos Se Encuentran En Facebook.

Aprender a manejar cuentas publicitarias en Facebook es algo que requiere mucha práctica y eso toma tiempo. He entrevistado a emprendedores que solo han perdido dinero haciendo publicidad en Facebook. Planificar una campaña requiere elaborar un embudo publicitario, ésto es algo que muchos emprendedores dejan de lado y terminan diciéndome que Facebook no funciona para ellos.
(Foto con Richard Osterude)

Solo Se Puede Crecer Si Estás Dispuesto A Incomodarte Con Algo Nuevo.

En otras palabras, salir de tu zona de confort. La clave del éxito consiste en enfocarse en las cosas que deseas en lugar de hacerlo sobre lo que no deseas. Invertir tiempo en planificar actividades ahorra tiempo en la ejecución de las mismas. Si lo que estás haciendo no te está llevando a cumplir tus metas. Entonces te estás alejando de ellas.
(Foto con Bryan Tracy)

Secretos De La Prosperidad Verdadera.

Para conseguir la prosperidad en nuestras vidas necesitamos un punto de apoyo que nos sirva de PALANCA para lograr nuestro objetivo con menos recursos. Para tener mejores resultados necesitamos apalancarnos de personas que ya recorrieron ese camino e implementar métodos y estrategias ya comprobadas por un mentor.
(Foto con Edmundo Velasco)

Charlas Gratuitas de Marketing

Periódicamente estaremos dando charlas gratuitas por el Grupo de Facebook

Lo Que Dicen Mis Clientes

"Si El Cliente Se Deja Guiar. Lo Más Probable Es Que En El Corto Plazo Sus Ingresos Aumentarán"

Cesar es una persona que tiene claridad en los procesos de venta a través de las redes sociales. El te muestra la metodología para lograr el resultado y conectar con tu cliente final. Además que se adentra en tu proyecto para lograr la venta, también te deja el Paso a paso para que tu lo repliques cuantas veces quieras.
Gracias César por tu profesionalismo.

Ricardo Gallegos

Coach Financiero - Mexico

Mucha gente huye de los procesos, Cesar los domina. Sabe como integrar, automatizar y mejorar... Al final lo que no se re-inventa, muere. El es la persona que siempre está actualizada con las últimas estrategias y cambios en el mundo online y eso es único! Para mi Cesar ha sido un factor brutal para llevar la parte técnica de mis funnels y crecer alta y progresivamente. Es un chingón!

Regina Carreón

Accionalista (Miami - USA)

César es la persona que me lleva de la mano en el mercado por Internet, partiendo de que mi conocimiento estaba en cero. Contar con él me hace sentir segura. Es muy paciente. Tiene conocimiento de lo que te expone. Te orienta, le gusta que te enfoques, que conozca, lo que haces, que te formes y que te informe. Es fácil de conectar con él y con su sensibilidad. Merece la pena tenerle como consultor y como amigo.

Dra. Heldry González

CEO, Instituto de Bienestar y NeuroDesarrollo (Madrid - España)

Mis Publicaciones

Autor de Libros BestSeller en Amazon.com sobre Emprendimiento Digital,  Programación NeuroLingüística y Crecimiento Personal.

Conferencias

La Magia de los Eventos Presenciales

Este libro te revela cómo crear conferencias de alto impacto que mueven las emociones de las personas que asisten a tu charla, generando una experiencia inolvidable y una recordación duradera de tu ponencia. 

Emprendedores

Los Secretos del Emprendedor Imparable

Historias de emprendedores que con cada fracaso lograron el éxito y cambiaron su vida y nos cuentan sus historias y vivencias, así como también conocieron autores que los motivaron al cambio.

Negocios

Cómo Negociar con Locales para Tus Eventos Presenciales

Aprende a Negociar y descubre las estrategias para negociar con hoteles. Cuáles son las tácticas para sacar el mayor beneficio en la negociación

Suscríbete A Mi Boletín

¿Suscribete a mis Boletines de Marketing?

Suscríbete Y Te Enviare Información De Entrenamientos De Marketing Míos Y De Otros Importantes Marketers

Te enviare un Email para que confirmes la suscripción