fbpx

Ofertas de Software de Pago de Por Vida – LifeTime Deals (LTD)




Si eres de las personas que no le gusta pagar mensualidades o membresías por software. Entonces este artículo es para ti.

Sabemos que Internet existen servicios de software que nos facilitan ciertos procesos y muchos de estos servicios se encuentran de manera gratuita y ofrecen versiones complementarias pero uno tiene que pagar.

¿Qué es una Oferta LifeTime?

Cuando pagamos por software, existe el pago por única vez (ONE TIME PAYMENT) o también la opción una pago por membresía mensual o anual (MEMBERSHIP FEE).

Personalmente no me gusta pagar mensualidades por servicios de software, aunque debo confesar que en lo personal actualmente pago mensualidades a Netflix, Spotify y quizás algunos otros más

En negocios también pagamos membresías por servicios de software para Hosting, Dominios, CRM, SMTP, SMS, Autoresponder, Zona de Clientes, Sistemas de Tickets, entre otros.

Pero los que me conocen saben que soy muy fanático de adquirir software en oferta de pago por vida, lo que en ingles se conoce como ofertas LTD. (LifeTime Deals). Es decir compramos en el momento que la empresa productora del software decide salir al mercado en busca de capital y es el momento en el que compramos.

Cuando una empresa de software crea una solución generalmente lo hace con el objetivo de monetizarla bajo el esquema de membresías. Pero la inversión en recurso humano para desarrollar el producto final puede ser elevada y además que luego el producto va requerir personal para la atención al cliente tanto en lo técnico como en lo comercial.

Los software también tienen que tener nuevas integraciones por lo que hay que seguir invirtiendo en el producto. Por lo que los dueños de negocio tienen que decidir si solicitan capital prestado o lanzar una oferta al mercado para que personas interesadas en el producto puedan comprarlo a un precio de mercado y optar por una licencia de uso de por vida y así convertirse en un inversor del producto sin necesidad de ser parte de la empresa.

Este es el mundo de las ofertas de software de pago de por vida. Pero esto es seguro ¿Si o No?. La verdad que no es 100% seguro, pero en la mayoría de casos si lo es. Cuando compras un software bajo esta modalidad tienen un tiempo de prueba y si no te gusta el software siempre tienes opción de pedir el reembolso de tu inversión y se te devuelve el dinero.



¿Dónde Comprar las Ofertas LifeTime?

Para mayor seguridad estas transacciones se hacen en plataformas de compra de software en oferta LTD. y estos marketplace te dan la seguridad de que el producto es de calidad y de que tienes total garantía de reembolso durante el periodo especificado.

Además que tienen la opción de ver comentarios y testimonios de personas como tú que andan buscando este tipo de ofertas y que ya han probado el producto y dejan reviews sobre su experiencia con el uso del software.

A continuación te dejo una lista de lugares donde encontrar ofertas LTD. Si tienes problemas con el idioma ingles puedes activar la traducción al español en tu navegador.

  • Appsumo.com (recomendado)
  • Pitchground.co
  • Saasmantra.com
  • StackSocial.com
  • Tokopedia.com
  • Dealmango.com
  • Ltdhunt.com
  • Vumiu.com
  • Dealmirror.com
  • Grabltd.com
  • Dealfuel.com
  • Onlylifetiemdeals.com
  • Saaspirate.com

Personalmente he comprado muchos LTD en Appsumo.com por lo que lo recomiendo, pero dejo otras opciones que pueden revisar por su cuenta.






Te envió Info a Tu Email

Recibe en tu correo electrónico avisos sobre nuevas publicaciones en Blog, PodCast, YouTube además de Promociones y Lanzamientos.

Artículos Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba