fbpx

Ideas Creativas de Contenido para Ganar Dinero en Internet




¿En Internet se puede ganar dinero solo creando contenido? La respuesta Sí. El secreto está en el marketing de contenidos. Si aún no lo sabes en Internet en Contenido es el Rey. En este artículo aprenderás las 4Ms del Marketing de Contenidos y si aprendes a generar contenido con ideas creativas podrás ganar dinero en Internet sin necesidad de ser un gurú y sin importar la edad que tengas pondrás en marcha este negocio rápidamente.

¿Cuáles son las 4M del Marketing de Contenidos?

Para facilitar el aprendizaje y puedas poner en marcha este negocio de contenidos, he diseñado las 4M del marketing de contenidos y ayudar a que no se te olvide. Las 4M son:

  • Mentalidad
  • Mercado
  • Medio
  • Monetización

Mentalidad

En el proceso de monetizar creando contenido en Internet. Vas a fracasar una y otra vez y es cuando muchas personas abandonan y otra personas finalmente si logran ganar dinero produciendo contenido en Internet.

La diferencia entre una persona que gana dinero en Internet y otra que solo lo intento es la forma de pensar, basado en sus creencias propias. Tener una mentalidad correcta es fundamental para conseguir los resultados y entender que este negocio requiere de mucha prueba y error hasta afinar las estrategias y escalarlas.

Mercado

A una porción de mercado se le conoce como nicho de mercado, un nicho de mercado puede ser la Salud o Finanzas, un sub-nicho dentro del nicho de la Salud podría ser “Las Dietas” y un micro-nicho dentro del sub-nicho de las dietas puede ser “La Dieta Vegana”.
Es importante elegir una sub-nicho o micro-nicho y que sobre todo sea grupo de personas que tengan un gran problema y el contenido que vas generar para estas personas este enfocado en agitar su dolor y en darle solución a ese gran problema.

Medios

Una vez que ya elegiste el nicho o micro nicho al que te vas a dirigir. El siguiente paso es evaluar en donde se encuentran estas personas. Si sabes su gran problema puedes investigar que buscan en internet y como lo buscan y en base a este análisis elegir los medios donde vas a publicar tu contenido.
Los medios a elegir puede ser:



  • Un Blog
  • Un Canal de Youtube
  • Un Libro en Amazon
  • Un Podcast
  • Un App móvil
  • Un Ebook
  • Un Curso en Video

Monetizar

Crear contenido para la persona correcta, colocándolo en el lugar correcto y en el momento correcto es la clave para monetizar en Internet con el marketing de contenidos.

Cómo Se Gana Dinero con el Marketing de contenidos

Seguramente después de conocer las 4M del marketing de contenidos. Te estas preguntando como se gana dinero simplemente publicando contenido. Aquí algunos ejemplos:

Ganar dinero con un Blog

Si tienes un blog con mucho contenido y con mucho tráfico orgánico, puedes ganar dinero con publicidad que colocas dentro de tus artículos. Aquí puedes ganar dinero con Google Adsense.

Ganar dinero con Youtube

Si tienes un canal de Youtube, debes conseguir 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción de video para empezar a ganar dinero con Google Adsense.

Ganar dinero con Amazon

Puedes escribir un Libro y subirlo en Amazon, esto va servir para posicionar tu marca personal y también tendrás comisiones por cada venta.

Entrevista con Freddy Ortiz

Freddy es un emprendedor digital peruano que gana dinero creando dinero para diferentes micro-nichos y actualmente monetiza con sus canales de Youtube, Blogs y Redes Sociales.

Entrevista en Audio




Entrevista en Video




Widget not in any sidebars




Te envió Info a Tu Email

Recibe en tu correo electrónico avisos sobre nuevas publicaciones en Blog, PodCast, YouTube además de Promociones y Lanzamientos.

Artículos Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba