fbpx
¡Primera Vez Por Aquí!

Generador de Enlace para API de WhatsApp

 

 




Utiliza este generador de enlace al API de WhatsApp para llevar a tus potenciales clientes a una conversación más personalizada y poder dar una atención mas humana.

Coloca este enlace en un acortador para utilizarlo en tus Paginas Web, Landing Page, Redes Sociales y que sea un llamado a la acción para tener acceso a tu persona o para que tu equipo atienda tus conversaciones.

¿Necesitas Ayuda?

Número de Teléfono
Recuerda colocar el número de WhatsApp incluyendo el código de tu país, por ejemplo Perú (51), Colombia (57), México (52), España (34) y si no sabes cuál es el de tu país entra aquí
Importante: NO es necesario que coloques el signo («+»)

Mensaje de Texto
Escribe el mensaje predefinido que quieres que te envien a tu WhatsApp




Cursos Online

PODCAST

PodCast Para Emprendedores

PodCast Estrategia Digital

Testimonios
5/5
César es una persona que tiene claridad en los procesos de venta a través de las redes sociales. Él te muestra la metodología para lograr el resultado y conectar con tu cliente final. Además que se adentra en tu proyecto para lograr la venta, también te deja el paso a paso para que tú lo repliques cuantas veces quieras. Gracias César por tu profesionalismo.
Ricardo Gallegos
Coach Financiero
5/5
Mucha gente huye de los procesos, César los domina. Sabe como integrar, automatizar y mejorar… Al final lo que no se re-inventa, muere. Él es la persona que siempre está actualizada con las últimas estrategias y cambios en el mundo online y eso es único! Para mí César ha sido un factor brutal para llevar la parte técnica de mis funnels y crecer alta y progresivamente. Es un chingón!
Regina Carreón
High Ticket
Te Ayudaré a Planear e Implementar
Ese Emprendimiento Digital que te va a hacer Inmortal a través de Internet.

Estrategia Digital ✜ Transformación Digital ✜ Innovación ✜ BigData ✜ CRM ✜ Ecommerce ✜ Marketing Exponencial ✜ Funnel Expert ✜ Trafficker ✜ Copywriter ✜ Blogger ✜ PNL ✜ Speaker Digital ✜ PodCast ✜ Youtube

¡Ponte en contacto ahora mismo!

Ir arriba