Siempre hemos escuchado el dicho : “en la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo”, este dicho popular, se basa en la adaptación de un relato profético de mujámmad, el mensajero del islam. el cual hace referencia justamente a : el hijo, el libro y el árbol.

En esta ocasión me toco escribir mi primer libro y lo realice en co-autoria con los grandes maestros de Internet Álvaro Mendoza y Luis Eduardo Barón. y junto a ellos grandes amigos como son : José María López Serrano, Nicolás Quintana, Amparo Jaramillo, Mauricio Estrada Sánchez y Víctor Benjamín Plaza Vidaurre.

El libro a cual me refiero tiene por titulo “El Emprendedor que llevas dentro” en donde cada autor nos cuenta sus historias, sus logros y nos muestran el lado humano de ese emprendedor que todos llevamos dentro.
cover
Historias de éxito, consejos útiles, experiencias compartidas y lo mejor, casos reales de personas reales. El éxito no sólo está reservado para Steve Jobs, Warren Buffett o Bill Gates, también lo
logran expertos como los autores de este libro que han demostrado hacer la diferencia en sus campos
de negocio, pero también quieren inspirar a otros a seguir sus pasos.

Una lectura amena, con un mensajes y consejos prácticos que hacen de este libro una experiencia
maravillosa.

La buena noticia que este Libro ha sido un BEST SELLER, si asi es, fue primer lugar en ventas en la plataforma de Amazon – Kindle, posicionandose como primer lugar en libros en español incluso superando a Paulo Coelho.

best seller 3

Eso no es todo, uno de mis autores favoritos es Robert Kiyosaki del cual aprendi mucho sobre educación financiera tambien fue superado en la categoria de Libros para Emprendedores donde logramos ganarle tambien a Donald Trump lo cual me dia mucha satisfacción.

best seller 5
Si es de tu interes adquirir este libro puedes hacerlo en este enlace http://goo.gl/VJ9EsY

Te invito a dejarnos tu comentario

Atentamente

César Vallejo Elías

DESCARGUE ESTE POST COMO PDF AHORA