Antes de entrar a tratar el tema debemos definir que es un nicho de mercado en internet, se refiere a enfocarse en un segmento de mercado en el que un grupo de personas tenga una necesidad común y que estan buscando una solución a ella.

Podemos mencionar ejemplos de Nichos de mercado como gente que busca algo, que puede ser: Bajar de Peso, Dejar de Fumar, tratamiento a enfermedades, Aprender Marketing por internet, Aprender hacer campañas en Pago por Click, Aprender a tocar Guitarra, entre otros.

Ser un Celebridad en su Nicho de Mercado

expertoPara ser una celebridad en nuestro nicho de mercado en Internet, debemos demostrar que ser un Experto. La misión de un experto es Inspirar y Enseñar. Un Experto tiene una habilidaddestreza o conocimientos extraordinarios en cierto campo. Debe ser una persona en la que se pueda confiar.
Un Experto debe demostrar ser una autoridad en la materia, para lo cual debe conocer muy bien su nicho de mercado y haber explorado y vivido experiencias dentro del tema al que se ha enfocado.
Un Experto siempre esta al día con su tema y puede ser un “coach” siendo un Guía que ayuda a personas a cumplir objetivos dentro del nicho de mercado.
Un Experto debe saber comunicar y trasladar sus conocimientos. Algunas personas deben eliminar barreras mentales, sobre trasladar información a personas desconocidas creyendo que existe conocimiento que no se debe compartir. No Te seria útil ser un Experto si te vas a guardar la información solo para Ti.
nicho1
¿Como puedo demostrar ser un Experto en mi nicho de mercado?
El titulo de Experto no lo vamos a tener en un diploma académico, el titulo de Experto nos lo tenemos que dar por si mismos. Tendrá Ud. que Auto-proclamarse como un Experto. Porque convertirse en un Experto es una Decisión.
Un Experto debe ser autentico y debe diferenciarse del resto, creando una ventaja competitiva. No debe utilizar las mismas técnicas de Marketing por Internet que utiliza la competencia.
Los Expertos mejor pagados son los que se hacen llamar MAESTROS en sus nichos de mercado. están en un estudio constante del tema, aprende de otros expertos, busca constantemente recetas exitosas dentro y fuera de su industria y las mejoran.
Principalmente para demostrar ser un Experto en el tema se debe educar constantemente y tomar acción,  a manera de demostrar que podemos hacer que las cosas complejas parezcan simples.
Los Expertos escriben, hablan, graban y realizan info-productos (productos de información) en diferentes formatos como son : artículos, audios, vídeos, entre otros.

nicho2

Ya encontraste Tu Nicho de Mercado, eres un Experto?….Comentanos

DESCARGUE ESTE POST COMO PDF AHORA