fbpx

Cómo me convertí en un Trafficker Digital con Roberto Gamboa




Mi intención con este artículo es contar mi experiencia en el entrenamiento online que tome en el Instituto de Tráfico Online que dirige Roberto Gamboa.

La propuesta de este entrenamiento es hacerte conocer que existe una profesión en donde una persona sin experiencia puede decidir entrenarse desde cero e iniciar un negocio desde casa. Manejando campañas de Tráfico Online para empresas.

Debes leer este artículo completo si eres….

Una persona sin conocimientos avanzados en Internet

Piensas que Facebook es un lugar para ver memes o estar entretenido viendo las fotos de amigos o familiares.

Tienes un negocio físico porque te gusta ser emprendedor pero este negocio no esta funcionando tan bien como quisieras.

Estas convencido que una persona puede generar dinero con un negocio por Internet y trabajar desde casa.

  • Una persona sin conocimientos avanzados en Internet
  • Piensas que Facebook es un lugar para ver memes o estar entretenido viendo las fotos de amigos o familiares.
  • Tienes un negocio físico porque te gusta ser emprendedor pero este negocio no esta funcionando tan bien como quisieras.
  • Estas convencido que una persona puede generar dinero con un negocio por Internet y trabajar desde casa.
  • Entiendes que el mundo a cambiado y necesitamos cambiar nuestras maneras de ganar dinero con un trabajo serio y con una actividad que depende solo de ti.

Primero quiero explicarte…

¿Qué es un Trafficker Digital?

Es la persona que puede llevar más clientes a un negocio de manera eficiente. El negocio puede ser físico o digital. Un Trafficker Digital es un especialista en planear una estrategia publicitaria en Internet. Es un Experto en Trafico Online.

Es una persona confiable que podrá administrar tu inversión publicitaria de una manera más lógica y buscando siempre los mejores números. Porque en la publicidad por Internet todo es medible.

Si tienes un negocio, un producto para vender, quieres crear una comunidad o necesitas comunicar tu oferta en Internet. Vas a necesitar contactar con una persona que se dedica a diseñar embudos publicitarios que lo hacen los profesionales en Trafico Online.

Un Trafficker digital es una persona analítica y minuciosa y generalmente y siempre está en constante aprendizaje. Su conocimiento está basado en la experiencia y en la comunidad de Traffickers a la que pertenece.

La diferencia entre un especialista en tráfico y otro que dice serlo es su comunidad. Pertenecer a una comunidad de expertos en tráfico permite tener colegas que se dedican a lo mismo y comparten experiencias y casos de éxito.

Es una nueva profesión de la que nadie había oído hablar, que te permite conquistar tu libertad, trabajar desde el lugar que tú quisieras y conseguir tus propios clientes, aun asi no te gustara vender…

Los Traffickers no salen de las Universidades. Estos salen de entrenamientos especializados donde se aprende de la A a la Z como empezar un negocio en casa dando servicios de manejo de campañas a empresas. Un Trafficker también puede crear una agencia de marketing que brinde el servicio de campañas de publicidad por Internet.

Existe Un Mercado Para Un Trafficker Digital

Es bueno saber si realmente existe un mercado hambriento en busca de personas que necesitan contratar alguien que les maneje las campañas de publicidad en Internet.

Lo real es que si existen muchos emprendedores que están siempre creando empresas, nuevos productos o servicios que necesitarán promocionarse o atraer clientes a sus negocios locales o sitios de captación de leads.

Los clientes que contratan traffickers están en todo el mundo. Un trafficker es un profesional de alcance global y puede manejar campañas para: Negocios Locales, Coaches, Conferencistas, Infoproductores, Ecommerce, entre otros.

Un Trafficker puede llevar prospectos calificados a tu negocio. Puede llenar un evento presencial u online. Puede hacer que tu tienda online incremente en ventas. Y lo mejor de todo que puede hacerlo desde cualquier lugar del mundo y aunque la barrera puede ser el idioma, las herramientas que utiliza un experto en tráfico son las mismas que se usan en todo el mundo.

Si estás de acuerdo conmigo, tener conocimientos avanzados en tráfico online hará siempre la diferencia y podrás ser contratado constantemente y hasta le dirás que NO algunos clientes cuando tengas tanta demanda de trabajo que ya no te des tiempo para atenderlos.

Es cuando recomendaras clientes a tus colegas. Porque un buen Trafficker siempre tiene una comunidad donde se comparte información y trabajo. (No somos lobos solitarios)

Trafficker elige con quién trabajar y donde trabajar sin rendirle cuentas a nadie.

¿Cuánto Gana Un Trafficker Digital?

El sueldo de un experto en tráfico online es en realidad ganar el dinero que quiera o que se proponga. ¿Porque? Un Trafficker es experto en atraer prospectos por lo que sabe cómo generar conversaciones con clientes potenciales para cerrar negocios.

Si sabes lo que quieres ganar mensual y cuanto cobras por hora o por proyecto. Solo tienes que hacer el cálculo y sabrás cuantos clientes necesitas al mes para tener un estilo de vida deseado.

Puedes definir cuanto tiempo libre quieres tener. Para dedicarte a otros negocios afines o para pasarla con tu familia. Todo va depender de tu propósito.

Un Trafficker también puede crear una agencia de tráfico online y tener personas que le colaboren y atender a más clientes al mismo tiempo.

Semana Trafficker

.

Trafficker Digital Opiniones

.



¿Quien es Roberto Gamboa?

Roberto es el creador del primer Instituto de Tráfico Online (ITO) de habla hispana. Actualmente dirige un equipo de profesionales dedicados a cambiar la vida de personas a través de un entrenamiento online, que los convierte en Traffickers Digitales. Es una transformación, es un antes y un después que les muestra un océano de oportunidades que nunca antes habían experimentado.

Roberto Gamboa Opiniones

Algunas opiniones sobre Robert en la Semana Trafficker

El Instituto de Trafico Online

.

Curso Master Experto en Tráfico Online

.

La Comunidad de Traffickers

Como ya había mencionado antes una de las fortalezas del experto en tráfico entrenado en el Instituto de Trafico Online dirigido por Roberto Gamboa es su comunidad que en cada edición se incorpora una nueva generación de Traffickers que vienen a enriquecer la comunidad con sus aportes y experiencias.

Este es un gremio de personas unidad por una pasión y lo que se hace con pasión siempre trasciende. Existe tanto que aprender y compartir que es una comunidad sana en donde no existe la rivalidad y siempre tendrás alguien que te apoye con cualquier interrogante que se presente.

¿Cómo hacer publicidad en Facebook Ads?

.

¿Cómo hacer publicidad en Google Ads?

.

Descubre la nueva profesión del futuro y conviértete en Trafficker Digital





Te envió Info a Tu Email

Recibe en tu correo electrónico avisos sobre nuevas publicaciones en Blog, PodCast, YouTube además de Promociones y Lanzamientos.

Artículos Relacionadas

1 comentario en “Cómo me convertí en un Trafficker Digital con Roberto Gamboa”

  1. Pingback: Cómo Hacer Un Anuncio Perfecto en Facebook Ads | César Vallejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

OFERTA DE LANZAMIENTO

Days
Horas
Minutos