Sobre César

Las personas que me conocen saben que viajo por el mundo para entrenarme con los mejores y siempre estoy en modo aprendizaje, no me las se todas pero si lo necesito lo aprendo y luego lo delego. Pertenezco a diferentes Mastermind con empresarios de diferentes países por lo que siempre me mantengo actualizado y conectado con personas que me motivan a seguir avanzando.

Mis Conocimientos

Otras Certificaciones

Cómo Te Puedo Ayudar

Tengo mis propios negocios y me gusta mi libertad de tiempo, pero también me doy tiempo para ayudar a las personas que realmente quieren ser ayudadas. Así que si no estoy creando algo nuevo estoy dando consultorías y colaborando con personas en su crecimiento, tanto personal como empresarial. También puedo asignarte a uno de mis socios para que te ayude en caso que requieras que hagan algún trabajo específico para ti.

Testimonios
5/5
César es una persona que tiene claridad en los procesos de venta a través de las redes sociales. Él te muestra la metodología para lograr el resultado y conectar con tu cliente final. Además que se adentra en tu proyecto para lograr la venta, también te deja el paso a paso para que tú lo repliques cuantas veces quieras. Gracias César por tu profesionalismo.
Ricardo Gallegos
Coach Financiero
5/5
Mucha gente huye de los procesos, César los domina. Sabe como integrar, automatizar y mejorar… Al final lo que no se re-inventa, muere. Él es la persona que siempre está actualizada con las últimas estrategias y cambios en el mundo online y eso es único! Para mí César ha sido un factor brutal para llevar la parte técnica de mis funnels y crecer alta y progresivamente. Es un chingón!
Regina Carreón
High Ticket
Ir arriba